Calendario 2018

UTN06.06.18

UVT

Queremos informar que desde la Unidad de Vinculación Tecnológica de la U.T.N. contamos con un área de Propiedad Intelectual y Vigilancia Tecnológica ubicada en la oficina de Secretaria de Ciencia y Tecnología de la FRRe French 414, a la cual pueden acceder los investigadores interesados.

Para cualquier consulta se pueden acercar los días martes a las 18hs o enviar un correo a propiedadintelectual@frre. utn.edu.ar.

¿Porque es importante la Propiedad Intelectual?

Los derechos de PI son importantes porque protegen los intereses de los inventores, investigadores y creadores, para garantizarles la explotación económica de sus creaciones y resultados. Los titulares de estos derechos pueden licenciar, vender o ceder los derechos de sus creaciones. De esta forma, se recompensa la creatividad y el esfuerzo humano, estimulando el progreso de la humanidad.

¿Por qué es importante la Vigilancia Tecnológica?

Porque es una herramienta indispensable que permite a las empresas o emprendedores, detectar oportunidades y anticiparse a los cambios a partir de una gestión eficiente de la información científica y tecnológica a fin de tomar decisiones de vital importancia estratégica para una organización.

• Recomendar
Compartir en las Redes Sociales