UTN20.03.17

Programa de Certificación de Educador Internacional de Ingeniería – Preinscripción

Desde CONFEDI estamos trabajando para coordinar el dictado del Programa de Certificación de Educador Internacional de Ingeniería, por primera vez en Argentina.

El objetivo de este Programa, que se ofrece en español, es proveer una cualificación formal, internacionalmente reconocida, en metodologías de enseñanza y aprendizaje en ingeniería y disciplinas relacionadas, para docentes, investigadores, funcionarios de las facultades de ingeniería, graduados y otros interesados.

Quienes completen satisfactoriamente los requerimientos del programa obtendrán la certificación de “Educador Internacional de Ingeniería”, otorgada de acuerdo a los estándares globales de IGIP, y podrán utilizar el título ING.PAED.IGIP. Adicionalmente, los docentes certificados a través de este programa obtendrán una membresía anual en IGIP.

La modalidad de cursado comprende tres fases a ser completadas en seis meses. La fase 1 se desarrollará en la Ciudad de Buenos Aires, en forma presencial intensiva, entre el 12 y 16 de junio de 2017 (5 días).

El costo del Programa completo es de USD 1.200 (mil doscientos dólares americanos).

Para hacer efectiva la realización del curso se debe lograr preinscripción mínima de 50 asistentes, por ello, rogamos que los interesados completen el formulario con los datos de contacto en el formulario que se encuentra a continuación. Las vacantes serán confirmadas el 15 de abril.

Fecha Límite de inscripción: 15 de abril de 2017

Adjuntamos flyer del curso y anexamos información detallada.

PRE-INSCRIPCION

• Recomendar