Universidad Tecnol�gica Nacional - Facultad Regional Resistencia
Calendario 2020

UTN04.03.20

ProForVin

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) a través de la Secretaría Ciencia, Tecnología y Posgrado (S.CTyP) del Rectorado de la Universidad, informa que está abierta la inscripción a cuatro cursos del Programa de Formación Virtual de Investigadores (ProForVin), los cuales se dictarán entre el 7 de abril y el 7 de julio de 2020.

Los cursos de ProForVin están dirigidos a docentes investigadores universitarios, doctorandos y egresados de carreras grado en el ámbito de la Ciencia, la Ingeniería y la Tecnología.

Entre los cursos virtuales de ProForVin se encuentran: Búsqueda de identificación de recursos para investigación; Desarrollo de proyectos de I+D+i; Identificación y protección intelectual de los resultados de investigación; e inglés para la publicación de trabajos de investigación Nivel I.

El Programa ProForVin tiene por objetivo central desarrollar y fortalecer las competencias para la investigación, el desarrollo y la innovación de los investigadores y de los docentes que deseen involucrarse en un proyecto de investigación.

Desde el año 2009 los cursos de ProForVin han tenido más de 4.300 participantes.

Consultas: proforvin@rec.utn.edu.ar

• Recomendar