Universidad Tecnol�gica Nacional - Facultad Regional Resistencia
Validar Certificado E-LEARNING
Calendario 2019

UTN12.12.19

Se extiende el plazo para inscribirse a las carreras de grado

Hasta el viernes 27 de diciembre continúa abierta la inscripción al Seminario Universitario, correspondiente al Tercer Turno para el Ingreso 2020 a las carreras de grado que se dictan en la Facultad Regional Resistencia de UTN.

El Seminario Universitario está destinado a estudiantes que se encuentren cursando el último año del Nivel Secundario, así como para todos aquellos que hayan completado dicho nivel, y deseen estudiar algunas de las carreras de grado que la Universidad Tecnológica Nacional ofrece en la Facultad Regional Resistencia. Estas son: Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Sistemas de Información, Ingeniería Química y Licenciatura en Administración Rural.

Las clases correspondientes al Seminario comenzarán el lunes 3 de febrero de 2020. El mismo consta de tres módulos: Física y Matemática, Introducción a la carrera elegida y Comunicación Lingüística.

Cabe aclarar que aquellos estudiantes que se han inscripto hasta el 13 de diciembre deberán asistir a la clase de presentación, el día sábado 14, de 8 a 12, en el Aula Magna de la Facultad. La misma tiene por finalidad brindarles una introducción a lo que será el cursado del mes de febrero. En el caso de los estudiantes que se inscriban en fechas posteriores, toda la información les será enviada por correo electrónico.

Para iniciar el proceso de inscripción o para mayor información, los interesados pueden ingresar en http://frre.utn.edu.ar/ingresantes. Allí encontrarán los pasos a seguir y el Formulario de Pre Inscripción, que deben completar en línea.

• Recomendar
Compartir en las Redes Sociales