Universidad Tecnol�gica Nacional - Facultad Regional Resistencia

UTN07.06.19

INGENIAT

Objetivo
En el marco del festejo por el Día del Ingeniero, este Concurso busca contribuir al fomento del conocimiento de la implicación de la Ingeniería en los diferentes campos de actividad.
Se plantea por tanto como una actividad que sirva de vehículo para promover la Ingeniería estrechando el vínculo entre estudiantes, docentes e investigadores de la Facultad.

Participantes
Equipos multidisciplinarios, como máximo integrados por 5 participantes. Es obligatorio que un docente o un graduado forme parte del equipo.

Bases y Condiciones

1.Cada grupo desarrollará un proyecto relacionado con alguna de las áreas temáticas propuestas. Los proyectos podrán ser:
a.Prototipos
b.Actividad Experimental
c.Poster

2.Los equipos podrán consultar a otros docentes, estudiantes, graduados o a equipos de investigación

3.Las áreas temáticas propuestas son:

MEDIO AMBIENTEINDUSTRIA ALIMENTARIA
ENERGÍAS RENOVABLESROBÓTICAIoT

4.El Concurso iniciará la inscripción el 06 de Junio a las 9 hs y finalizará el 13 de Junio a las 21 hs

5.Una vez concluido el plazo para la presentación, el Jurado comenzará la selección de los 10 trabajos finalistas.

Jurado
Para la valoración de los trabajos se constituirá un jurado formado por un docente, un no docente, un graduado

Criterios de valoración

*Para la valoración de los trabajos presentados el Jurado tendrá en cuenta:
-El material producido por los equipos.
-La explicación/justificación de la propuesta realizada por el equipo a través del poster y la exposición oral.

*A partir de esta información el jurado basará su evaluación en los siguientes criterios:
-Se valorará aquellos trabajos en los que se destaque el papel relevante de la Ingeniería en el área temática elegida para desarrollar el proyecto.
-Se valorará la originalidad del proyecto
-Carácter divulgativo
-Implicación con el desarrollo sostenible del planeta

• Recomendar