UVT
Calendario 2018

Unidad de Vincuación Tecnológica29.11.18

UVT

El día 21 del corriente mes se realizo la firma del convenio de Subvención entre el Ministerio de Planificación Ambiente e Innovación Tecnológica, representado por el Mtro. Arq. Gustavo Caceres y la Asociación Cooperadora FRRe UTN representada por la Sra. Mitha Giovannini en el marco del Proyecto PFIP-ESPRO 2017 "Separación, reutilizacion de cadenas de valor industrial de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE), dicho proyecto es financiado por el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECYT), dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.

El proyecto nace a través de la vinculación entre la Unidad de Vinculación Tecnológica de la UTN y la Subsecretaria de Innovación Tecnológica, siendo beneficiario el Ministerio de Planificación Ambiente e Innovación Tecnológica y teniendo como organismo de colaboración a ECOM.

Estuvieron presentes el Mtro. Arq. Gustavo Caceres, representantes de la Subsecretaria de Innovación Tecnológica y representantes de la UVT; la Sra. Mitha Giovannini, en su calidad de Presidente y la Lic. Viton Eliana, responsable del Área Contable y Administrativa.