UVT

Unidad de Vincuación Tecnológica06.10.17

PFIP - ESLABONAMIENTOS PRODUCTIVOS VINCULADOS 2017

El COFECYT, llama a la presentación de proyectos de Innovación Productiva (PFIP), para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR) destinados al financiamiento de proyectos que den solución a problemas sociales y productivos concretos de alcance municipal, provincial o regional, identificados como prioritarios por las Autoridades Provinciales en Ciencia y Tecnología acreditadas ante el COFECYT, a través de proyectos del sector público y privado.

Objetivos
Financiar aquellos proyectos que busquen impulsar la innovación productiva e inclusiva, la cultura emprendedora con miras a generar un nuevo perfil productivo competitivo, sino también tengan como eje central la innovación en el desarrollo tecnológico, tendientes a su restauración, recomposición y remediación del ambiente.

Beneficiarios
Personas jurídicas constituidas como tales al momento de la presentación del proyecto, los organismos gubernamentales y los organismos no gubernamentales.

Financiación: Se destinará un monto total de $ 192.000.000.- siendo los aportes no reembolsables de hasta pesos $ 8.000.000.- por jurisdicción

La ventanilla permanecerá abierta hasta el 21 de diciembre de 2017 a las 12 horas.

Consultas: http://www.cofecyt.mincyt.gob.ar/ventanilla-permanente/pfip-2017/