UVT

Unidad de Vincuación Tecnológica06.10.17

Consejo Federal de Ciencia y Tecnología

El COFECYT llamó a la presentación de Solicitud de Financiamiento (SF) para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR) destinados a la financiación parcial de Reuniones de Asesoramiento Tecnológico (RATEC) dirigidas a la difusión de adelantos científicos y tecnológicos producidos en el mundo y la discusión de las aplicaciones implementadas en la Argentina cuyas propuestas hayan sido aprobadas por el COFECYT y presentadas únicamente por la Autoridad de Aplicación de Ciencia y Tecnología correspondiente a la jurisdicción.

Objetivos: convocar a expertos que permitan articular, aprender, adquirir, optimizar y concretar la incorporación de nuevas metodologías, modalidades, tecnologías, acceder a las experiencias y trabajos que se desarrollan en otros países y organismos supranacionales en los diversos ámbitos productivos y de innovación en Ciencia y Tecnología y a la difusión de adelantos científicos y tecnológicos producidos en el mundo; con los diferentes actores de la jurisdicción (estudiantes de grado y posgrado, graduados, docentes, productores, emprendedores, asociaciones, cámaras empresariales, inversores, autoridades gubernamentales, equipos técnicos, organismos no gubernamentales, etc.) que sean realizados en las distintas jurisdicciones del país.

Se destina un monto total de $ 3.600.000.- siendo los aportes no reembolsables de hasta $ 150.000.- por jurisdicción.

Presentación en papel hasta el 31/10/2017 a las 12 horas.