UVT

Unidad de Vincuación Tecnológica06.10.17

BECAS DE INVESTIGACIÓN PARA ESTADÍAS EN LOS CENTROS CELFI

DEL 01/02/18 AL 30/06/18

Se otorgarán becas para estadías de investigación en Centros CELFI para realizar a partir del 1 de Febrero de 2018 y que deberán hacerse efectivas antes del 30 de junio de 2018.

Las estadías deberán tener una duración de entre uno y seis meses. Las sedes para realizar las estadías son:

CELFI - DATOS (Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina)

CELFI-SUSTENTABILIDAD Y DESARROLLO (Universidad Nacional de Córdoba, Ciudad de Córdoba, Provincia de Córdoba, Argentina).

Cómo participar: Para participar los interesados deberán registrarse en el sitio web de CELFI completar el formulario de inscripción con el código de inscripción CELFI-IVCC-2 y adjuntando la documentación requerida.
Recomendamos leer las Bases y Condiciones para verificar los criterios de elegibilidad y la documentación necesaria para poder inscribirse así como también revisar el "Instructivo de postulación" y la modalidad de registro en: "Inscripción y becas".

La convocatoria permanecerá abierta hasta: 15 NOVIEMBRE 2017