UVT

Unidad de Vincuación Tecnológica13.09.17

NANOMATERIALES Y NANOESTRUCTURAS PARA ENERGÍA Y SALUD

ORGANISMO: VII ESCUELA NANOANDES

Se otorgarán 35 becas para participar de VII Escuela Nanoandes: Nano materiales y nano estructuras para energía y salud que se realizará del 22 de noviembre al 1 de diciembre de 2017 en Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de Buenos Aires.

Sobre la convocatoria

La escuela Nanoandes 2017, organizada por primera vez en Argentina, tiene como objetivo formar a investigadores latinoamericanos en el área de nano materiales y nano estructuras aplicada a energía y salud.
El workshop durará dos días y consistirá en charlas invitadas y contribuciones orales, además de espacios de discusión entre los integrantes de la red franco-latinoamericana de “Nano materiales aplicados a energía y salud” (GDRI  CNRS). Además del objetivo formativo se pretende con las dos actividades planteadas desarrollar y/o consolidar interacciones entre estudiantes, investigadores y docentes participantes.
Podrán participar de la convocatoria estudiantes latinoamericanos que residan en Latinoamérica y a más de 70km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las becas cubrirán pasaje, seguro, viáticos, estipendio y matrícula.
Para mayor información ingresa al sitio web de CELFI

Cómo participar: La inscripción se realiza a través del sitio web de CELFI. Es necesario registrarse previamente (con los datos como figuran en su documento de identidad), para luego, completar el formulario de inscripción con el código de inscripción y adjuntado la documentación requerida. En cada caso, deberá revisar las Bases y Condiciones para verificar los criterios de elegibilidad y la documentación necesaria para poder inscribirse. Recomendamos leer el "Instructivo de postulación" y la modalidad de registro en: "Inscripción y becas"

La convocatoria permanecerá abierta hasta: 13 SETIEMBRE 2017

Informes: http://www.mincyt.gob.ar/convocatoria/vii-escuela-nanoandes-nanomateriales-y-nanoestructuras-para-energia-y-salud-13046