UVT

Financiación de Proyectos Mincyt

FONSOFT - EMPRESA JOVEN

HASTA EL 16 DE OCTUBRE DE 2015

Se encuentra abierta la convocatoria a presentación de proyectos para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR/Subsidio) a través del FONSOFT - fondo fiduciario para la industria del software, destinados a los siguientes objetivos:

Leer Más... (185 Palabras)

Unidad de Vincuación Tecnológica27.10.14

ANR PLAN ARGENTINA INNOVADORA 2020 C1

Beneficiarios: Empresas que satisfagan la condición PyME, constituidas como tales al momento de la presentación de la solicitud y radicadas en el territorio nacional.

Objetivo: El objetivo es financiar parcialmente proyectos de Investigación y Desarrollo (I+D) que tengan como  meta mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las empresas de distintas ramas de actividad, mediante “proyectos de innovación y desarrollo tecnológico”.

Monto: Se destinarán Aportes No Reembolsables de hasta $1.600.000.

Cierre C1:

FASE 2:
                      On line: 15/12/2014 a las 12 h.
                      Papel: 18/12/2014 a las 12 h.

Para más información:  CLICK AQUÍ y CLICK AQUÍ

Plan, resumen ejecutivo

Unidad de Vincuación Tecnológica29.09.14

BEC.AR

El Ministerio de Industria de la Nación y la Jefatura de Gabinete de Ministros informan que se encuentra abierta la inscripción para las becas de estadías cortas en el exterior en Ciencia y Tecnología destinadas a PyMEs de Bienes y Servicios.

En el marco del Programa BEC.AR, profesionales y técnicos empleados en empresas que desarrollen tareas relacionadas con la innovación científico-tecnológica pueden adquirir saberes específicos o conocimientos prácticos de instrumentos tecnológicos en el exterior en las áreas de innovación tecnológica, producción y procesos.

Esta herramienta financia visitas técnicas y programas de formación para fortalecer la productividad y competitividad de las PyMEs argentinas. La inscripción, con cupo limitado, cierra el próximo 30 de Octubre.

Para más información e inscripción: www.becar.gob.ar o becar@jefatura.gob.ar

Unidad de Vincuación Tecnológica26.09.14

Resultados del Programa Universidad Diseño y Desarrollo Productivo del Ministerio de Educación de la Nación

Convocatoria 2013:

Se encuentran publicados los proyectos con la información detallada de cada uno.

Convocatoria 2014:

Se encuentra publicada la lista de proyectos aprobados, en esta última convocatoria la UTN sacó 16 proyectos de los cuales 5 son de la Regional Resistencia.

Unidad de Vincuación Tecnológica29.04.14

Convocatorias FONSOFT 2014