UVT

Unidad de Vincuación Tecnológica27.10.14

ANR PLAN ARGENTINA INNOVADORA 2020 C1

Beneficiarios: Empresas que satisfagan la condición PyME, constituidas como tales al momento de la presentación de la solicitud y radicadas en el territorio nacional.

Objetivo: El objetivo es financiar parcialmente proyectos de Investigación y Desarrollo (I+D) que tengan como  meta mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las empresas de distintas ramas de actividad, mediante “proyectos de innovación y desarrollo tecnológico”.

Monto: Se destinarán Aportes No Reembolsables de hasta $1.600.000.

Cierre C1:

FASE 2:
                      On line: 15/12/2014 a las 12 h.
                      Papel: 18/12/2014 a las 12 h.

Para más información:  CLICK AQUÍ y CLICK AQUÍ

Plan, resumen ejecutivo

Unidad de Vincuación Tecnológica29.09.14

BEC.AR

El Ministerio de Industria de la Nación y la Jefatura de Gabinete de Ministros informan que se encuentra abierta la inscripción para las becas de estadías cortas en el exterior en Ciencia y Tecnología destinadas a PyMEs de Bienes y Servicios.

En el marco del Programa BEC.AR, profesionales y técnicos empleados en empresas que desarrollen tareas relacionadas con la innovación científico-tecnológica pueden adquirir saberes específicos o conocimientos prácticos de instrumentos tecnológicos en el exterior en las áreas de innovación tecnológica, producción y procesos.

Esta herramienta financia visitas técnicas y programas de formación para fortalecer la productividad y competitividad de las PyMEs argentinas. La inscripción, con cupo limitado, cierra el próximo 30 de Octubre.

Para más información e inscripción: www.becar.gob.ar o becar@jefatura.gob.ar

Unidad de Vincuación Tecnológica26.09.14

Resultados del Programa Universidad Diseño y Desarrollo Productivo del Ministerio de Educación de la Nación

Convocatoria 2013:

Se encuentran publicados los proyectos con la información detallada de cada uno.

Convocatoria 2014:

Se encuentra publicada la lista de proyectos aprobados, en esta última convocatoria la UTN sacó 16 proyectos de los cuales 5 son de la Regional Resistencia.

Unidad de Vincuación Tecnológica29.04.14

Convocatorias FONSOFT 2014

Unidad de Vincuación Tecnológica21.03.13

IV Reunión Plenaria de Responsables de Vinculación Tecnológica de la UTN

Buenos Aires, 20/3/2013 - Durante la jornada del miércoles 20 de marzo de 2013, tuvo lugar la IV Reunión Plenaria de Responsables de Vinculación Tecnológica  de la UTN, en la sede del Rectorado de la universidad, en la ciudad de Buenos Aires.

Leer Más... (719 Palabras)