Calendario 2018

¿Quiénes son los tutores?

La UTN FRRe trabaja con un equipo conformado por profesionales recibidos y alumnos avanzados de las diferentes carreras. El staff está formado por:

Es Ingeniera en Sistemas y se encuentra coordinando tutorías junto a Vani. Le encanta documentar toda la información asique llena de mails al equipo.
Bianca Marín
Asumió este año la coordinación del sistema de tutorías junto a Bianca. No solo es tutora sino que es mamá de los chicos, siempre preocupada porque puedan llevar adelante exitosamente su experiencia como estudiantes.
Vanina Martinez
Es la nueva incorporación, estrenando el rol de psicóloga dentro del equipo de Tutorías FRRE. Se integró rápidamente al equipo, da gusto compartir una charla con ella, es muy alegre.
Rosiel Pardo
Es tutora de alumnos con discapacidad. Con su tono alegre y siempre pizpireta nos brinda una energía renovada y una nueva visión al equipo.
Marcela Borrás

Es tutora de IQ. Es la  más reservada del equipo, sensata, tranquila y discreta, pero una vez que te acercas a ella notas que escucha atentamente, analiza y busca solucionar cualquier inconveniente o duda.
Eugenia Tillous
Es tutor de alumnos con discapacidad. Es un tanto reservado, pero siempre tiene temas para sacar conversación. Le gusta mucho jugar al fútbol y es el 10 en la cancha.
Federico Zacariaz
Es tutora de ISI. Es una excelente compañía cuando se necesita pensar. Siempre saca un truco de la galera y te resuelve las dudas. Tiene los objetivos claros y demuestra mucha seguridad. Los mates y palabras justas son su fuerte.
Laura Aguilar
Es tutor de ISI. Es una persona divertida y tiene excelentes ideas. Es el youtuber del grupo, dejando el estereotipo del estudiante de ISI tímido. Se desenvuelve sin problemas con los estudiantes.
Juan Saenz Kotyk

Es tutora de ISI. Es emprendedora, le encantan las manualidades, es creativa  y disfruta escribiendo.  Va a buscar la manera de hacerte comprender lo que necesites. Espiritual y servicial son las palabras que sin lugar a dudas la describen.
Gabriela Dos Santos

Es tutor de ISI. Recibe a los alumnos con total soltura, y unas tantas veces levantando suspiros. Es nuestro encargado de asegurarnos que el facebook esté siempre bien atendido.
Juan Rebholz

Es tutor de IEM. Al principio puede parecer un poco serio pero es gracioso y hace buenos chistes. Responsable, siempre está dispuesto a ayudar. Actualmente se encuentra trabajando en el grupo de investigación GISIA.
Leandro Schwartz

Es tutor de IEM. Es  el más divertido del equipo. Le encanta hacer bromas y se conecta inmediatamente con los alumnos. Es muy didáctico a la hora de explicar y ayudar a los alumnos que lo consultan.
Emanuel Dadamia

Es tutora de ISI y participa de muchas actividades académicas así que seguro la conoces. Es acelerada, divertida  y tiene un trato especial con los alumnos lo que la lleva a hacerse amiga de todos.
Belén García

Es tutora de ISI. Es la mente creativa del grupo.  Es muy atenta con los demás. Detesta las injusticias y siempre está para tomar unos mates y dispuesta a tener una buena charla.
Milena Coscio Burgos

Es tutor de IQ. Tiene muchas ideas nuevas que traen frescura al equipo. Muchas ganas de participar y aprender.
Exequiel Vargas

Es tutora de IEM. Rompe el estereotipo clásico de la carrera. Super amable, con un sin fin de propuestas y consejos para todos.
Gretel Müller

Es tutora de ISI. Tiene mucha paz y dulzura. Es una persona que con la que da gusto hablar porque siempre tiene una palabra justa para darte
Karina Vargas

Es tutor de IEM. Es muy aplicado y respetuoso. Se interesa mucho por sus compañeros y por escuchar las opiniones de todos.l
Jonathan Sella

Es el nuevo tutor de LAR. Es un chico muy proactivo y expresa y enseña desde la experiencia.
Gerardo Alegre

Es tutora de IQ. Es muy graciosa, sociable y siempre está con una sonrisa, tiene muy buena voluntad cuando de ayudar a otros se trata.
Araceli Rodas

Es tutor académico de matemáticas. Es un l oco apasionado por los números por lo que no hay mejor persona que él para este lugar.
Pablo Medina
Es tutor académico de Sistemas. A simple vista parece muy serio, pero en realidad es muy gracioso.  Paciencia y dedicación a la hora de explicar son sus grandes virtudes.
José Silva
Es tutor académico de física. Tiene la chispa que se necesita para enfrentar esta ciencia y una templanza que crea la combinación justa.
Fernando Cobas