¿Quiénes son los tutores?

La UTN FRRe trabaja con un equipo conformado por profesionales recibidos y alumnos avanzados de las diferentes carreras. El staff está formado por:

Es Ingeniera en Sistemas y se encuentra coordinando tutorías junto a Vani. Le encanta documentar toda la información asique llena de mails al equipo.
Bianca Marín
Asumió este año la coordinación del sistema de tutorías junto a Bianca. No solo es tutora sino que es mamá de los chicos, siempre preocupada porque puedan llevar adelante exitosamente su experiencia como estudiantes.
Vanina Martinez

Es la nueva incorporación, estrenando el rol de psicóloga dentro del equipo de Tutorías FRRE. Se integró rápidamente al equipo, da gusto compartir una charla con ella, es muy alegre.
Rosiel Pardo

Es tutor de IEM. Está estrenando su título Ingeniero Electromecánico y forma parte del equipo de tutores desde hace bastante tiempo. Casi todos lo conocen en la facultad, tiene mucha paciencia para enseñar, fanático del dibujo técnico y del diseño asistido por computadora.
Leonardo Barabas

Es tutor de LAR.  Es Licenciado en Administración Rural y uno de los tutores más antiguos. Siempre con su mate en mano y vestido de campo. Se comenta que es el mejor asador del noroeste.
Guillermo Prieri

Es tutora de ISI. Es emprendedora, le encantan las manualidades, es creativa  y disfruta escribiendo.  Va a buscar la manera de hacerte comprender lo que necesites. Espiritual y servicial son las palabras que sin lugar a dudas la describen.
Gabriela Dos Santos

Es tutora de IQ. Es la  más reservada del equipo, sensata, tranquila y discreta, pero una vez que te acercas a ella notas que escucha atentamente, analiza y busca solucionar cualquier inconveniente o duda.
Eugenia Tillous

Es tutor de ISI. Es una persona divertida y tiene excelentes ideas. Es el youtuber del grupo, dejando el estereotipo del estudiante de ISI tímido. Se desenvuelve sin problemas con los estudiantes.
Juan Saenz Kotyk

Es tutor de IEM. Es  el más divertido del equipo. Le encanta hacer bromas y se conecta inmediatamente con los alumnos. Es muy didáctico a la hora de explicar y ayudar a los alumnos que lo consultan.
Emanuel  Dadamia

Es tutor de IEM. Al principio puede parecer un poco serio pero es gracioso y hace buenos chistes. Responsable, siempre está dispuesto a ayudar. Actualmente se encuentra trabajando en el grupo de investigación GISIA.
Leandro Schwartz

Es tutora de ISI y participa de muchas actividades académicas así que seguro la conoces. Es acelerada, divertida  y tiene un trato especial con los alumnos lo que la lleva a hacerse amiga de todos.
Belén García

Es tutora de ISI. Es la mente creativa del grupo.  Es muy atenta con los demás. Detesta las injusticias y siempre está para tomar unos mates y dispuesta a tener una buena charla.
Milena Coscio Burgos

Es tutor de IEM. A veces vive en la Luna y otras veces lo vas a encontrar en la Tierra. Es el más colgado de los tutores pero es el más aplicado. Si querés que una tarea se haga bien, es el indicado para ello.
Mauro Bueno

Es tutora de IQ. La más antigua, además es Ingeniera, profesora y súper estudiosa. Tiene buenas ideas, siempre aportando cosas nuevas al equipo.
Rocío Vargas

Es tutora de ISI. Forma parte del equipo de tutorías desde hace algunos años, lo que la hace una de las tutoras de Sistemas con más experiencia. Muy atenta, amable; siempre dispuesta a ayudar.
Silvana Dovis

Es tutora de ISI. Es una excelente compañía cuando se necesita pensar. Siempre saca un truco de la galera y te resuelve las dudas. Tiene los objetivos claros y demuestra mucha seguridad. Los mates y palabras justas son su fuerte.
Laura Aguilar

Es tutora de IQ y la nueva incorporación al equipo. Es muy graciosa, sociable y siempre está con una sonrisa, tiene muy buena voluntad cuando de ayudar a otros se trata.
Araceli Rodas

Es tutora de ISI. Tiene mucha paz y dulzura. Es una persona que con la que da gusto hablar porque siempre tiene una palabra justa para darte.
Karina Vargas

Es tutor de ISI. Recibe a los alumnos con total soltura, y unas tantas veces levantando suspiros. Es nuestro encargado de asegurarnos que el facebook esté siempre bien atendido.
Caption