Secretarìa de Ciencia y Tecnologìa

Secretaría de Ciencia y Tecnología16.12.15

Nueva Doctora en Ingeniería

El pasado 15 de Diciembre, en  Facultad Regional Córdoba de la Universidad Tecnológica Nacional, la Ing. Silvia Noemí Zambón, Docente Investigadora del Centro de Investigación QUIMOBI de nuestra Facultad Regional, defendió exitosamente su Tesis de Doctorado en Ingeniería denominada: “Valorización de los aceites esenciales de citronela y eucalipto citriodora mediante catálisis heterogénea”,

con la Dirección de la Dra. Sandra Casuscelli y la Dra. Mandhy Chamorro.

La presentación de la Dra. Zambón fue calificada por el jurado como SOBRESALIENTE, destacando la originalidad del trabajo, el excelente nivel académico y la singularidad de incorporar el nuevo paradigma de la sustentabilidad, siendo el tema tratado de gran relevancia en los campos de la Ingeniería Química y la Ingeniería Ambiental.

Felicitaciones a la Dra. Zambón por este logro tan importante para su vida profesional y académica.