Secretarìa de Ciencia y Tecnologìa

Becas Internacionales UTN en el Mundo

Secretaría de Ciencia y Tecnología29.03.19

Becas Fulbright 2019

Taller de Capacitación de las Becas Fulbright 2019, para docentes investigadores y alumnos, el día viernes 5 de Abril a las 14 hs.

Acreditaciones a partir de las 13:30 hs en el Aula 2.2.

Secretaría de Ciencia y Tecnología21.03.19

UTN presente en Mesa de Vinculación y Articulación Región NEA

UTN a través de la Dirección de Vinculación y la Dirección de Servicios a Terceros presente en la MESA DE VINCULACIÓN y ARTICULACIÓN INSTITUCIONAL REGIÓN NEA.

Secretaría de Ciencia y Tecnología11.03.19

CURSOS PROFORVIN

Se encuentra abierta la convocatoria para los cursos virtuales que organiza la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado, a través del Programa de Formación Virtual de Investigadores (PROFORVIN):

Curso: Producción de informes técnicos y artículos científicos tecnológicos
Curso: Gestión de la ciencia, la tecnología y la innovación
Curso: Formulación de proyectos de I + D + i
Curso: Búsqueda e identificación de recursos de información para investigación.

Se realizará una estricta selección de los aspirantes. A los seleccionados se les ofrecerá una beca que cubra el costo total del curso. Los requisitos para obtenerla – finalizar el curso y entregar el trabajo final - se establecen en una nota compromiso disponible en los formularios de inscripción. La nota deberá ser firmada por el solicitante y enviada escaneada a PROFORVIN: proforvin@rec.utn. edu.ar

Los cursos comienzan el 3 de abril de 2019. La descripción de los contenidos, requisitos y formularios de solicitud de inscripción para cada curso se encuentran disponibles en la página de cursos de PROFORVIN:

https://www.utn.edu.ar/es/ secretaria-sctyp/sctyp- posgrado/proforvin/sctyp- cursos-proforvin

Secretaría de Ciencia y Tecnología07.02.19

Investigador de UTN, en la portada de prestigiosa revista científica internacional

Una investigación desarrollada por André Nicolai Petelski, ingeniero químico egresado de UTN Resistencia y actual investigador de esta casa de estudios, en conjunto con la doctora Celia Fonseca Guerra, de la Universidad Vrije, Holanda, fue seleccionada como portada de la edición de febrero de la revista internacional especializada Chemistry Open.

Leer Más... (352 Palabras)