Asuntos Universitarios

OFERTA LABORAL - INTERFOR SRL - IEM -21NOV2014

Secretaría de Asuntos Universitarios18.11.14

Panel de Políticas de Discapacidad en Universidades Nacionales

Con en objeto de seguir profundizando la inclusión y la democratización de la Educación Superior hacia todos los sectores de la ciudadanía, el miércoles 19 de noviembre llevaremos adelante una charla sobre Políticas de Discapacidad en las Universidades, en la Universidad Nacional de Misiones.

Asimismo realizaremos una demostración del uso de los programas y dispositivos incluidos en las Notebooks entregadas a alumnos universitarios con discapacidad.

En el contexto de implementación del PODÉS (Política de Discapacidad para EStudiantes universitarios), estas iniciativas vienen a seguir consolidando las acciones de un Estado dispuesto a continuar con el trabajo de construcción de una sociedad más justa, más inclusiva e igualitaria.

Al finalizar la charla, haremos entrega de las notebooks a los estudiantes registrados en el PODÉS.

Los esperamos el 19 de noviembre a las 17 hs en Colon 2368, 1er piso del Edificio Juan Figueredo, SUM de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones.

Más información: http://discapacidad.sspu.gob.ar/

Secretaría de Asuntos Universitarios18.11.14

Proyecto Estímulo a la Graduación y Pasantías YPF

El Ministerio de Educación, YPF y la Fundación YPF lanzan una Convocatoria conjunta que promueve la finalización de los estudios de grado y otorga, en forma simultánea, una práctica profesional -pasantía- en YPF que dote a los estudiantes de las competencias requeridas para asegurar su desarrollo.

Esta convocatoria está destinada a estudiantes universitarios de las siguientes disciplinas: Ingeniería en Petróleo, Ingeniería en Perforaciones, Ingeniería Eléctrica/Electricista, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Ingeniería en Energía, Ingeniería en Materiales, Ingeniería Ambiental, Licenciatura en Geología, Licenciatura en Geofísica, Licenciatura en Geoquímica, Licenciatura en Geodesia, Licenciatura en Medioambiente, Licenciatura en Energética y Licenciatura en Física.

Se adjudicaran cincuenta (50) premios estímulo a la finalización de la carrera por un monto de pesos treinta y cinco mil ($35.000.-) y cincuenta (50) pasantías a desarrollarse en el marco del programa de pasantías de YPF durante el período previo a su graduación y por un lapso mínimo de seis (6) meses.

La convocatoria estará abierta desde el 04/11/14 hasta el 19/12/14.

Más información en: http://www.ypf-me.gob.ar/

Secretaría de Asuntos Universitarios13.11.14