Relaciones Institucionales

Relaciones Institucionales19.02.16

Primera Reunión 2016 sobre Proyectos de Discapacidad

La Facultad Regional Resistencia-UTN se prepara para encarar en conjunto con el IPRODICH proyectos sobre la temática de Discapacidad. Asi quedó plasmada la intención de trabajo mancomunado entre ambas instituciones, renovando el compromiso asumido desde hace tres años.

En esta oportunidad se reunieron Maria Berroni, Directora de Relaciones Institucionales de la FRRe, con Luis Giménez, Vocal del IPRODICH, quienes avanzaron en la decisión de profundizar acciones en pos de garantizar el pleno ejercicio de derechos de las personas con discapacidad.

Siendo el 2016 un año con muchos desafíos en lo que se refiere a la temática de Discapacidad, desde la Facultad apostamos a  la construcción permanente de redes entre diferentes actores sociales que nos permitan asumir desde toda complejidad este tema.