Relaciones Institucionales

Relaciones Institucionales21.03.16

LAS JORNADAS NACIONALES DE INCLUSIÓN SUMAN APOYO

IPRODICH DEL CHACO Y COPRODIS DE CORRIENTES cooperarán con el desarrollo de las "IX Jornadas Nacionales Universidad y Discapacidad" que se realizarán en Octubre en la UNNE.

En oportunidad de la visita del vocal del Instituto Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad del Chaco Prof. Luis Giménez a la UNNE donde fue recibido por el Secretario General de Extensión Universitaria - Lic. Juan Irala, manifestó el decidido ...apoyo a estas jornadas. Estuvieron presentes la Directora de Relaciones Institucionales de la UTN – Resistencia Lic. María Berroni y el Arq. Julio Putallaz, ambos en representación de la Comisión Organizadora que integra representantes de la Comisión Interuniversitaria Discapacidad y Derechos Humanos del CIN y las Universidades del Litoral, Rosario, Entre Ríos, Autónoma de Entre Ríos, Formosa, UTN y la UNNE que conformaron un nodo regional para el evento . Se trabajó sobre aspectos organizativos y logísticos del Programa de actividades que congregará a delegaciones de mas de 40 instituciones de educación superior argentinas y de la región. El apoyo de ambas instituciones provinciales había sido adelantado en el acto realizado en la UNNE el 3 de diciembre del año pasado en conmemoración del Día Internacional de las PCD por sus máximas autoridades Lic. José Lorenzo (IPRODICH) y Diógenes González (COPRODIS). Mas info a: jornadasunivdiscap16@gmail.com o disenouniversalnea@gmail.com INCLUÍte! SUMÁte!