Escuela de Postgrado

Dirección General de Posgrados20.05.17

Abierta la inscripción a la Especialización en Higiene y Seguridad

Hasta el miércoles 27 de septiembre se encuentra abierta la inscripción al Posgrado Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo, que se dicta en la Facultad Regional Resistencia de UTN. Las clases comenzarán el viernes 29, con modalidad presencial, y se dictarán todos los viernes, de 18 a 23, y sábados, de 8 a 13.

Este Posgrado, acreditado por Resolución 553/16 de la Coneau, está destinado principalmente a ingenieros de especialidades afines y arquitectos con incumbencia en la industria de la construcción (los casos especiales y los títulos universitarios afines serán evaluados previamente).

La especialización, de 4 cuatrimestres de duración, se propone formar profesionales que manejen los conceptos y las técnicas adecuadas para mejorar el ambiente y las condiciones de trabajo, dignificando el trabajo como actividad humana, así como también proveer a la región de profesionales adecuadamente capacitados para dirigir Servicios de Higiene y Seguridad y contribuir al desarrollo e implementación de la filosofía de la Higiene y Seguridad en el Trabajo en la región.

Requisitos de admisión

• Título universitario de grado expedido por universidad argentina o extranjera (ingenieros de todas las especialidades con contenidos compatibles con la carrera;
arquitectos. Otros títulos: se evaluará experiencia profesional)

• Entrevista Personal

• Formulario de Inscripción (descargar)

• Fotocopia certificada o acompañada del diploma original del título universitario de grado

• Curriculum Vitae

• Fotocopia del DNI

• Dos fotos 4x4  color

• Pago de matrícula

• Formulario de Aceptación de Requisitos y Compromiso de Pago

Datos de contacto: lng. Fiorella D'Ascenzo, ehyst@frre.utn.edu.ar; lng. Andrea Martín, admpostgrado@frre.utn.edu.ar. Teléfonos: (0362) 4432683 / 4432928, Interno 130.