Ingeniería Química

Ingeniería Química02.08.17

CIERRE CURSO INTENSIVO: Químicas de los Terpenoides, Aceites Esenciales

Curso intensivo “Química de los Terpenoides, aceites esenciales”, desarrollado del 17 al 21 de julio de 2017 en la Facultad Regional Resistencia de la UTN. Organizado por el Departamento de Ingeniería Química de la Facultad Regional Resistencia de la UTN, realizado en el marco de las actividades de movilidad de alumnos promovido por el CODIQ (Consejo de Directivos de Carreras de Ingeniería Química de la República Argentina). Participaron 28 alumnos de Ingeniería Química de diversas universidades.

Un especial agradecimiento al profesor a cargo: Bioq. Gustavo Velasco y a todos los docentes que junto a él, hicieron posible el curso: Dra. Mandhy Chamorro, Mag. Mariel Cáceres y Dra. Silvia Zambón, todos ellos pertenecientes al Centro de Investigación QUIMOBI.

Gracias!!!, por la colaboración tanto en la logística como en la organización a AChETIQ (Asociación Chaqueña de Estudiantes Tecnológicos de Ingeniería Química),

Departamento de Ingeniería Química - FRRe - UTN