Ingeniería Química

Ingeniería Química07.09.17

Instancias de Evaluaciones y Recuperatorios - 2do Cuatrimestre - 2017

Cronograma de momentos de evaluación y recuperación de materias del Departamento de Ingeniería Química de la FRRe – UTN, correspondiente al 2do cuatrimestre de 2017.

Ver archivo PDF accediendo a la imágen.

Ingeniería Química28.08.17

Viaje de Estudio - Alumnos de 4º Año - 2017

Alumnos de 4to año de la carrera de Ingeniería Química realizaron viaje de estudios, visitando industrias del primer nivel de nuestro País, a estos empresarios agradecemos inmensamente la amabilidad de abrirnos sus puertas, ellos son:

-          Dreyfus, Aceite y Biodiesel (Gral. Lago)

-          Terminal 6, Biodiesel

-          Ternium, Siderar, Aceros (San Nicolas - Bs. As.)

-          Cotar, Industria de Lácteos (Rosario)

-          Bunge, Industria Aceitera (Pto. San Martín, Rosario)

-          Cervecería Santa Fe, Cervecería (Santa Fe)

-          Cel Moldeado, Pack de cartón reciclado (Santa Fe)

-          Planta Piloto de Ingeniería de los alimentos FIQ, (Santa Fe)

El viaje fue coordinado por el Ing. Rubén Sirtori, profesor de Integración IV, ¡gracias Ingeniero!

Por último, muchas gracias por la inmensa colaboración con la gestión del viaje a la SAU.

Ingeniería Química25.08.17

Becados UTN-DAAD 2017

Felicitamos con mucho orgullo a Camila Vargas Gomez, Valeria Anzorandiay a Enzo Escobar, alumnos de nuestra casa, por el logro en obtener una beca de estudios en Alemania.
¡Les deseamos muchos exitos en todo lo que se propongan y a disfrutar al máximo la experiencia!

Ingeniería Química02.08.17

CIERRE CURSO INTENSIVO: Químicas de los Terpenoides, Aceites Esenciales

Curso intensivo “Química de los Terpenoides, aceites esenciales”, desarrollado del 17 al 21 de julio de 2017 en la Facultad Regional Resistencia de la UTN. Organizado por el Departamento de Ingeniería Química de la Facultad Regional Resistencia de la UTN, realizado en el marco de las actividades de movilidad de alumnos promovido por el CODIQ (Consejo de Directivos de Carreras de Ingeniería Química de la República Argentina). Participaron 28 alumnos de Ingeniería Química de diversas universidades.

Un especial agradecimiento al profesor a cargo: Bioq. Gustavo Velasco y a todos los docentes que junto a él, hicieron posible el curso: Dra. Mandhy Chamorro, Mag. Mariel Cáceres y Dra. Silvia Zambón, todos ellos pertenecientes al Centro de Investigación QUIMOBI.

Gracias!!!, por la colaboración tanto en la logística como en la organización a AChETIQ (Asociación Chaqueña de Estudiantes Tecnológicos de Ingeniería Química),

Departamento de Ingeniería Química - FRRe - UTN

Ingeniería Química28.06.17

Fechas Exámenes Finales 2do y 3er Turno 2017

Alumnos, pongo a su disposición las fechas de mesas de exámenes finales del 2do y 3er turno del ciclo 2017.

Link a PDF:

"Turnos finales 2do y 3er turno 2017"