Intecnor

Intecnor11.05.16

Fundación Intecnor invita a conocer las líneas de financiamiento de FONTAR

Este miércoles, a las 18.30, se realizará en el Consejo de Ciencias Económicas (Pellegrini 212) una charla informativa organizada por Fundación Intecnor para dar a conocer las fuentes de financiamiento a las que se puede acceder mediante la Agencia Nacional de Promoción Científica  y Tecnológica, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR) para la Adjudicación de Aportes No Reembolsables, destinados al financiamiento de proyectos de desarrollos tecnológicos con impacto social y territorial presentados por empresas y cooperativas.

FONTAR ofrece tres líneas diferentes de financiamiento: ANR Social 2016, destinada a poblaciones vulnerables, pequeños productores, micro emprendimientos y/o regiones del país con capacidades productivas poco desarrolladas; ANR TEC 2016, destinada a proyectos de Bioingeniería, Nanotecnología y TICs que tengan como meta la creación o fortalecimiento de las plataformas tecnológicas necesarias para las fases de desarrollo en las empresas, mediante la adquisición de equipamiento y tecnología específica; y Crédito Fiscal 2016, cuyo fin es mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las empresas productoras de bienes y servicios de distintas ramas de actividad, mediante el financiamiento de proyectos de Investigación y Desarrollo y de Modernización Tecnológica.

La charla estará a cargo del licenciado Martín Babboni, representante de FONTAR. Para mayor información, ingresar en http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/357