Intecnor

Intecnor03.11.17

Ericsson Innovation Awards-Universidad UTN

En Ericsson tenemos una gran oportunidad para que los estudiantes de la Universidad UTN reciban reconocimiento global a partir de sus ideas innovadoras de TIC (Tecnologías de la información y Comunicación).

Ericsson, es líder mundial en Tecnología de la Información y las Comunicaciones (TIC) y servicios, respaldando a clientes en más de 180 países. Tenemos una de las historias más fuertes de innovación en nuestra industria con más de 42,000 patentes y casi 24,000 empleados. También estamos comprometidos con los estudiantes universitarios y organizamos un programa de pasantías de verano que ofrece oportunidades en todo el mundo.

Ericsson Innovation Awards es una competencia global que ofrece a los estudiantes la oportunidad de colaborar con mentores de Ericsson para impulsar el futuro de la tecnología. La temática de este año es  El futuro de la verdad. Estamos desafiando a los estudiantes a proponer una solución viable sobre cómo la tecnología puede ayudarnos a encontrar, validar y compartir información. Todos los finalistas recibirán premios, incluyendo un viaje a Estocolmo, un premio en efectivo, prioridad de reclutamiento y reconocimiento global para ellos y su país. Además de todo esto, el equipo ganador obtendrá $25.000 Euros.

Los equipos deberán ser de 2 a 4 estudiantes pueden inscribirse y presentar sus ideas hasta el 15 de noviembre de 2017. Los equipos serán responsables de la inscripción inicial, pero aquellos que lleguen a las semifinales recibirán un importante apoyo de los expertos de Ericsson a medida que continúen desarrollando sus ideas. Más información: https://www.ericsson.com/en/events/eia-2018