Ingeniería Electromecánica
Calendario 2018

Ingeniería Electromecánica03.07.18

GUSTAVO PAREDES FUE REELECTO COMO DIRECTOR DE INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA

El pasado 28 de junio se llevaron a cabo en la Sala de Consejo Directivo las elecciones correspondientes al Departamento de Ingeniería Electromecánica de la Facultad Regional Resistencia de UTN. Por unanimidad, el ingeniero Gustavo Paredes resultó reelecto en el cargo de Director.

Estuvieron presentes en la elección el Vicedecano Walter Morales, los consejeros departamentales Orlando Vargas, Jorge Sánchez, Rubén Spotorno, José Cortes y Luis Arzamendia (Claustro Docente); Rolando Schab, Gastón Alarcón y Luis Alracón (Claustro Alumnos); Daniel García y Juan Marcelo López (Claustro Graduados). El ingeniero Vargas fue quien, siguiendo el protocolo que rige el acto eleccionario, postuló a Paredes, quien recibió el apoyo de todos los claustros para continuar al frente del Departamento por tercer período consecutivo.

El flamante director reelecto se desempeña en el claustro docente de la Facultad Regional Resistencia, correspondientes a la Carrera de Ingeniería Electromecánica, desde 1984, y como Consejero Departamental desde 2001, alternando titularidades con suplencias.