Calendario 2018

Dirección de Formación Continua05.02.18

UTN: Se encuentra abierta la inscripción a cursos de capacitación

La Facultad Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones a los cursos de capacitación que se dictan en esta casa de altos estudios.

Los cursos propuestos por la Dirección de Formación Continua, perteneciente a la Secretaría de Extensión Universitaria, para el primer cuatrimestre de 2018 son:

Idioma Inglés (Beginners; Elementary; Pre-Intermediate; Intermediate; Upper Intermediate; Advanced; Inglés Intensivo; Taller de Inglés para viajeros; y Conversaciones en Inglés Americano)

Idioma Portugués (Básico; Intermedio; Intermedio Superior; Intensivo; y Portugués para viajeros)

Ceremonial y Protocolo

Diseño y armado de muebles en MDF

Electrónica y reparación de aire acondicionado

Instalaciones eléctricas domiciliarias

Lengua de Señas Nivel 1 y Nivel 2

Mecánica de motos

Oratoria moderna

Refrigeración y aire acondicionado

Operador informático

Seminario de Técnica Legislativa

Liderazgo 2.0

Inyección Electrónica

Generación de energía a través de biomasa (destinado a profesionales y técnicos de las áreas de Ingeniería, Producción, Mantenimiento o Servicios de los sectores privados o públicos relacionados o interesados en cuestiones energéticas).

Cabe destacar que todos los cursos ofrecidos están certificados por la Facultad Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional. Los cupos son limitados.

Para consultas e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al teléfono 4426014, concurrir al Edificio Anexo de la Regional Resistencia de UTN, ubicado en Av. Laprida y French, en el horario de 9:00 a 12:00 y de 17 a 20:00, o enviar un correo a capacitacion.frre.utn@gmail.com.