Validar Certificado E-LEARNING
Calendario 2019

Dirección de Formación Continua05.08.19

UTN inscribe a curso de instalaciones eléctricas para arquitectos

La Facultad Regional Resistencia de UTN dará inicio al curso Instalaciones Eléctricas para Arquitectos, orientado a brindar los conocimientos básicos sobre instalaciones eléctricas y los aspectos generales del proceso de desarrollo de un proyecto eléctrico y dirección de obra. Estará a cargo de los ingenieros Juan Veppo y Rodrigo Feu y se desarrollará a lo largo de cuatro encuentros presenciales.

A través de esta propuesta de capacitación se apunta a aclarar los conceptos básicos sobre electricidad y las redes eléctricas, seguridad en las instalaciones, fases de un proyecto eléctrico, los criterios de dimensionamiento y selección de los principales componentes, aspectos comerciales, automatización en infraestructuras y aplicaciones especiales,
destacando las principales características de los materiales eléctricos y los criterios de selección, de manera tal de abordar los temas que involucran principalmente al desarrollo de proyectos eléctricos y la dirección de obras con un enfoque multidisciplinario.

La modalidad de cursado es presencial, constando de cuatro encuentros a desarrollarse en dos fines de semana, con clases teóricas y demostraciones prácticas. Las clases serán los días viernes 23 y 30 de agosto, en el horario de 19 a 23; y los sábados 24 y 31, de 9 a 13.

Para informes e inscripciones, comunicarse al 0362 4426014, al correo electrónico capacitacion.frre.utn@gmail.com; o bien concurrir personalmente al Anexo de la Facultad Regional Resistencia de UTN, sito en French 802.