Extensión07.07.15

Ciclo de charlas sobre Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos en la UTN de Resistencia

El martes 7 de julio a las 18 hs, se desarrollará en el Aula Magna de la Facultad Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional (FRRe – UTN), sita en French 414,  la tercera  charla del Ciclo de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos – GIRSU – en el marco del Desarrollo Sostenible.

En esta última charla, que se extenderá hasta las 20 hs.,  se tratarán el nuevo paradigma de la gestión de residuos sólidos urbanos (Nuevos Paradigmas GIRSU), haciendo hincapié – como durante todo el ciclo -  en el Desarrollo Sostenible.

En esta última charla del Ciclo, disertará la Mg Lic. Ana Corbi, quien además de ser Licenciada en Economía, es  Magister en Planificación del Desarrollo Regional y se ha desempeñado como Directora Ejecutiva del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, del gobierno de la provincia de Buenos Aires.

El Ciclo de Charlas, que se realiza en el marco del 55° Aniversario de la Regional Resistencia de la UTN,  se desarrolló en tres segmentos,  el primero fue en abril, el segundo en mayo y el tercero este 7 de julio.

Estos eventos están  organizados por la FRRe – UTN,   INTECNOR – Incubadora de Empresas de Base Tecnológica y  la Fundación Desarrollo Argentino – DAR, siendo el Ciclo completo,  auspiciado por  la   Cámara de Expendedores de Combustibles y Afines del Chaco (Cecach).