Universidad Tecnol�gica Nacional - Facultad Regional Resistencia
Calendario 2020

Cultura06.05.15

SEGUNDA MUESTRA DE ARTES PLÁSTICAS DEL CICLO 2015 EN LA UTN DE RESISTENCIA

El jueves 7 de mayo del corriente, a las 20 horas, se inaugurará la segunda  Muestra Anual del Ciclo 2015 de  Artistas Plásticos Regionales, en el marco de la celebración del 55º Aniversario de la Facultad Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional (FRRe – UTN).

El mencionado evento se realizará en el Hall del Aula Magna, sita en French 414 de la ciudad de Resistencia.
La muestra que los artistas plásticos realizan en la UTN, marca la continuidad del ciclo iniciado en 2014, con los festejos por el 20º aniversario de LRH 307 – FM 91.1 Mhz.- Radio Universidad, emisora perteneciente a la FRRe – UTN, siguiendo este año, con el mismo objetivo de promocionar a los artistas plásticos de la región NEA.

Este ciclo de muestras, tanto individuales como colectivas, propician el despliegue de  obras de pintores y escultores regionales, produciendo la necesaria rotación de sus trabajos y  consiguiendo de este modo que la mayor cantidad de obras puedan quedar a consideración del público de Resistencia y de ciudades vecinas.
En esta ocasión, expondrán Juan Carlos Cortes, Carina Eiman Oliva, Susana Oliva, Susana Toledo, Carlos Chiapello, Anahí Molnar y Matías Vargas.

La Dirección de Cultura de la Facultad Regional Resistencia de la UTN, invita a la comunidad a sumarse a esta propuesta cultural, ya que además de la apreciación estética, se podrán adquirir las obras expuestas y otras de autoría de los artistas que participan de la muestra, siendo ésta una excelente oportunidad de comprar cuadros originales.

Quienes quieran apreciar la muestra -luego del día de la inauguración-  pueden acercarse a la Facultad Regional Resistencia de 8 a 12 y de 16 a 20 hs.
Para informarse en relación a las obras y a su costo, consultar en el mismo horario en la Secretaría de Extensión Universitaria, sector de informes.