Cultura06.04.16

Muestra de artista plástico cubano en la UTN de Resistencia

El 14 de abril del corriente a las 20 hs, se dejará instalada en el Hall del Aula Magna de la UTN de Resistencia (sita en French 414 – Primer Piso), la muestra plástica “Abriendo Fronteras”, del artista cubano Francisco López, permanecerá en exposición hasta el viernes 27 de mayo.

Francisco López se inició en la pintura desde niño en Cuba, su país de origen y continuó con su formación en las artes plásticas en Canadá, lugar al que se trasladó con su familia. Años después, ya en Miami – EEUU, abordó obras pictóricas, pero en tercera dimensión, dándole volumen a sus cuadros mediante la inclusión de madera balsa tallada en función de la imagen que actúa como base.

La Dirección de Cultura, Prensa y Difusión - Secretaría de Extensión Universitaria de la FRRe – UTN, invita a la comunidad a sumarse a esta experiencia artística, visitando la muestra del pintor Francisco López en el Hall del Aula Magna, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 21 hs.