Cultura10.06.15

Muestra de Arte en la Regional Resistencia de la UTN

El 11 de Junio a las 20 hs se llevara a cabo en el Hall del Aula Magna de la UTN  Facultad Regional Resistencia, sita en French 414,  la 4° Muestra de Artistas Plásticos Regionales en el marco de las actividades por el 55º  Aniversario de la FRR-UTN.

El objetivo de estas muestras colectivas, es propiciar el despliegue de obras de pintores y escultores regionales y producir la necesaria rotación de sus trabajos,  consiguiendo de este modo que la mayor cantidad de obras de artistas plásticos del NEA, puedan quedar a consideración del público de Resistencia y de ciudades cercanas.

Esta vez expone el Prof. "Pitty" Lopez quien, entre otras actividades, fue  Coordinador  de  Modalidades  Comunicación,  Arte  y  Diseño,  culminando  su  carrera docente como vicerrector ISP de Bellas Artes.

El multipremiado artista, expondrá obras nuevas realizadas durante este año 2015, cuyo tamaño se define como de grandes dimensiones, lo cual plantea un desafío para la sala y propone criterios de apreciación  que involucran los sentidos.

La Dirección de Cultura de la Facultad Regional Resistencia de la UTN, invita a la comunidad a sumarse a esta propuesta cultural, ya que además de la valoración estética, se podrán adquirir las obras expuestas y otras de autoría del artistas mencionado, siendo ésta una excelente oportunidad de comprar cuadros originales.

Para apreciar la muestra, luego de la fecha de la inauguración, acercarse a la Facultad Regional Resistencia de 8 a 12 y de 16 a 20 hs,  para informarse en relación a las obras y a su costo, consultar en el mismo horario en la Secretaría de Extensión Universitaria, sector de informes o llamar al celular de Sandra Ferreyra, responsable de la convocatoria de los artistas, 3624711522.