Calendario 2018

Dirección de Cultura, Prensa y Difusión03.12.18

UTN capacitó a personal del Ministerio de Producción en formulación de proyectos

En el marco del ciclo de charlas "Creando Valor", organizado por la Facultad Regional Resistencia de UTN, a través de la carrera Licenciatura en Administración Rural, más de 30 técnicos del Ministerio de Producción de la Provincia se capacitaron en Formulación de Proyectos. La capacitación estuvo a cargo del Licenciado Marcos Valussi.

El taller tuvo lugar en la Casa de Campo de Presidencia Roque Sáenz Peña y estuvo destinado especialmente a agentes de la Unidad de Planificación Sectorial y de la Dirección de Agencias de la cartera productiva, con el fin de optimizar la gestión de líneas de créditos y atender la demanda de pequeños y medianos productores chaqueños.

El ciclo de charlas "Creando Valor" surgió mediante un convenio entre la UTN Resistencia y el Ministerio de Producción del Chaco, con el objetivo de promover una cultura de cambio y favorecer al desarrollo de los nuevos productores primarios. Este miércoles tendrá su último encuentro de 2018, en General Pinedo, tras lo cual habrá alcanzado en esta primera etapa a unos 150 productores de toda la provincia.