Dirección de Cultura, Prensa y Difusión15.08.17

¿Te gustaría estudiar en Japón? UTN y la Sociedad Japonesa del Chaco te acercan la oportunidad

El Centro Cultural e Informativo de la Embajada de Japón, la Sociedad Japonesa del Chaco y la Facultad Regional Resistencia de UTN presentan el Programa de Becas del Ministerio de Educación del Japón, a través de una charla informativa a cargo de exbecarios.

Actualmente el Gobierno de Japón ofrece becas a ciudadanos argentinos para realizar carreras universitarias completas o de Posgrado, además de perfeccionamiento docente en universidades japonesas.

La charla se desarrollará en el SUM de Fundación Intecnor -French 828- el miércoles 16 de agosto, a partir de las 18 horas. La actividad propuesta intenta acercar información sobre estos programas a través del testimonio de exbecarios y sus vivencias, generando un espacio de intercambio.

En la oportunidad, contarán sus experiencias Christian Ezequiel Giordano, quien cursó la Maestría en Lingüística y Literatura Japonesa en la Universidad de Kanazawa y cursó un año en la Universidad de Utsunomiya, y Jorge Andreau, quien realizó un Doctorado y una Maestría en la Universidad de Kyoto.

Para mayor información, contactarse a través del Facebook de la Asociación Japonesa del Chaco o al correo centro-beca@bn.mofa.go.jp