Dirección de Cultura, Prensa y Difusión24.08.17

Robotec: Primer programa de robótica educativa en la radiofonía chaqueña

Este viernes 25 de agosto, a partir de las 19, comienza a emitirse Robotec, el programa radial de la Unidad Coordinadora de Robótica Educativa del Chaco, por la 91.1 FM Radio Universidad.

Con la conducción de Pelin Rodríguez, Mariela Torres y Corina Gregoreski, Robotec se propone difundir las actividades desarrolladas por la recientemente creada Unidad Coordinadora, así como todas aquellas actividades vinculadas con la robótica educativa en la región, el país y el mundo. El programa se emitirá todos los viernes, de 19 a 20 horas.

La Unidad Coordinadora de Robótica Educativa del Chaco está conformada por la Facultad Regional Resistencia de UTN, Ecom Chaco y la Subsecretaría de Innovación Tecnológica de la Provincia, con el objetivo de fomentar la educación y fortalecer el aprendizaje de las Ciencias y las Tecnologías, además de promover la innovación y del desarrollo tecnológico para el desarrollo local y regional.