Validar Certificado E-LEARNING
Calendario 2019

Dirección de Cultura, Prensa y Difusión02.05.19

Intecnor convoca a emprendedores a presentar Ideas-Proyecto de base tecnológica

Fundación Intecnor, en el marco del Programa de Incubación de Empresas de Base Tecnológica, convoca a emprendedores, radicados o a radicarse en la Provincia del Chaco, a participar de la convocatoria "Tu idea en acción", mediante la presentación de Ideas-Proyecto innovadoras, con impacto económico, social y ambiental. Las propuestas seleccionadas se integrarán a un proceso de trabajo y acompañamiento dentro de la incubadora y contarán con asistencia técnica y asesoramiento, red de contactos, vinculación con fuentes de financiamiento y participación de ámbitos para el intercambio de experiencias emprendedoras.

Se podrán presentar a la convocatoria emprendedores que tengan un proyecto con potencial de crecimiento y un alto grado de diferenciación e innovación, y que cumplan al menos uno de los siguientes cinco criterios de elegibilidad:
a) que el emprendimiento presente “base tecnológica”, es decir, que se caracterice por tener una tecnología propia y novedosa;
b) que sea de “impacto”, en tanto el equipo emprendedor busque no sólo obtener dividendos o una rentabilidad económica, sino que también dirija sus iniciativas empresariales para generar impacto y contribuir positivamente en la sociedad;
c) que promueva el desarrollo productivo;
d) que sea un emprendimiento de I+D+i (Proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación). La innovación puede ser de producto, de procesos, organizacional o comercial; incremental o radical; local, regional o global;
e) que sea dinámico, es decir, con un claro perfil diferenciador y una fuerte voluntad de acumulación que se encuentra por arriba del nivel de la media de los emprendedores, apuntando a dejar de ser una Micro PyME y convertirse en una PyME.

La presentación de las Ideas-Proyecto podrá realizarse desde el 1° de mayo de y hasta el 15 de junio, completando el formulario disponible en la página de Facebook de la Fundación: https://www.facebook.com/INTECNORR/.

Para más información, escribir a incubadoraintecnor@gmail.com