Calendario 2018

Dirección de Cultura, Prensa y Difusión18.12.17

Inclusión laboral: La UTN de Resistencia fue reconocida por el CEFOL

En el marco del acto de Cierre de Ciclo 2017 y entrega de certificados a los estudiantes que finalizaron diversos cursos de capacitación, el Centro de Formación Laboral Nº 41 distinguió a la Facultad Regional Resistencia de UTN por su compromiso con la inclusión laboral.

El evento se llevó a cabo precisamente en el Aula Magna de la UTN, y se entregaron certificados correspondientes a los cursos de Operador de PC e informática adaptada, Operador de Informática para administración y gestión, Operador en informática para redes sociales e internet, tejido, pintura decorativa, marroquinería, Auxiliar operario hortícola, embellecimiento de manos y pies, peluquería, Auxiliar de panadería, Auxiliar de mecánica de motos, Reparación de PC, Operador de radio y locución, Operario de mantenimiento y maestranza y Auxiliar Maestra Jardinera.

UTN y el CEFOL Nº 41 vienen realizando conjuntamente múltiples actividades tendientes a promover la inclusión laboral educativa y laboral de personas con discapacidad. A lo largo de 2017 dictaron en forma conjunta cursos gratuitos de Operador Básico de PC y Operador en Internet y Redes Sociales, en los laboratorios de informática de la Facultad.

En representación de esta casa de altos estudios recibió el reconocimiento la Secretaria de Asuntos Universitarios, Ing. Noelia Pinto.