Dirección de Cultura, Prensa y Difusión04.10.17

Estudiantes de UTN realizarán prácticas profesionales en Santana Textil

La Facultad Regional Resistencia de UTN firmó un convenio de colaboración con la empresa Santana Textil Chaco, dedicada a la producción de tejidos denim y radicada en el Parque Industrial de Puerto Tirol, con el objetivo de que estudiantes de esta casa de estudios puedan realizar prácticas profesionales en dicha empresa.

Las prácticas profesionales supervisadas constituyen un requisito para los estudiantes de la facultad en su trayecto formativo, y este convenio beneficiará a cursantes de las carreras Ingeniería en Sistemas de Información, Ingeniería Química, Ingeniería Electromecánica y Tecnicatura Superior en Programación.

Participaron de la firma del convenio la decana de la Facultad Regional Resistencia de UTN, Liliana Cuenca Pletsch, y, por Santana Textil Chaco, Marcelo Sánchez Castelán, representante de la firma.