Validar Certificado E-LEARNING
Calendario 2019

Dirección de Cultura, Prensa y Difusión05.06.19

Estudiantes de posgrado de UTN y de Ciencias Económicas de la UNNE podrán conformar equipos de trabajo interdisciplinarios

El Decano de la Facultad Regional Resistencia de UTN, Jorge De Pedro, y la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE, María de los Arcos Martínez, suscribieron un convenio de colaboración para la vinculación académica de estudiantes de posgrado de ambas instituciones.

Este acuerdo apunta al desarrollo de actividades de formación profesional e investigación, como extensión del sistema educativo, favoreciendo la vinculación entre estudiantes de las carreras que conforman la oferta de posgrado de la Facultad Regional Resistencia -Maestría en Administración de Negocios, Especialización en Ingeniería Gerencial, Maestría en Ingeniería en Calidad y Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo- y las maestrías en Gestión Empresarial y en Marketing y la Especialización en Gestión de las Relaciones del Trabajo, que se dictan en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste.

La vinculación académica propiciará la conformación de equipos interdisciplinarios para el desarrollo de trabajos de investigación conjuntos, prácticas y otros proyectos, siempre en el marco de las carreras antes mencionadas.

Participaron también de esta firma la Secretaria de Extensión Universitaria de UTN Resistencia, Carolina Orcola, y la Secretaria de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas, Rossana Greco.