Validar Certificado E-LEARNING
Calendario 2019

Dirección de Cultura, Prensa y Difusión03.10.19

Está en línea ConCiencia Tecnológica, la revista de divulgación científica de la UTN

La Facultad Regional Resistencia de UTN lanzó ConCiencia Tecnológica, una revista digital de divulgación científica pensada para dar a conocer los diferentes proyectos de investigación, innovación y desarrollo que esta casa de estudios lleva adelante a través de sus dos centros de investigación, cuatro grupos UTN y cinco grupos de Facultad.

ConCiencia Tecnológica es el resultado de un trabajo conjunto entre la Secretaría de Ciencia y Tecnología y la Secretaría de Extensión Universitaria, por medio de la Dirección de Cultura, Prensa y Difusión, con el único fin de dar a conocer la actividad científica que día a día se lleva adelante en los diferentes laboratorios de esta institución, tendiendo puentes entre la comunidad científica universitaria y la ciudadanía y presentando a la ciencia de forma integradora, como parte natural de la cultura.

De esta manera, a través del sitio http://revistacct.frre.utn.edu.ar/ la comunidad podrá tomar contacto con las múltiples propuestas de investigación vinculadas a las cuatro carreras de grado que se dictan en la UTN Resistencia, y relacionadas con áreas temáticas tales como educación universitaria, inclusión, producción (industria alimenticia, textil, informática, de la construcción, de las telecomunicaciones, sector agroganadero), medio ambiente y desarrollo sustentable, entre otras.