Calendario 2018

Dirección de Cultura, Prensa y Difusión15.11.17

Alumnos primarios se informaron sobre el uso responsable de internet y redes sociales en la UTN

Chicos y chicas de la 6º y 7º grado de la Escuela Primaria Nº 695 "Fray Cayetano José Rodríguez" participaron del taller informativo Vivir conectados: riesgos y oportunidades, en la sede de la Facultad Regional Resistencia de UTN.

El taller fue organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria y el área de TICs de esta casa de altos estudios, y la exposición estuvo a cargo de Natalia Bogarín, estudiante de Ingeniería en Sistemas de Información, quien abordó temas relacionados a situaciones de riesgo y vulnerabilidad en el ciberespacio; mensajería, chat y foros; correo electrónico; redes sociales e intercambio de archivos, entre otros, con el objetivo de concientizar sobre el uso responsable de Internet y navegación segura, así como también brindar a los alumnos herramientas que les permitan sacar el máximo provecho a la tecnología.

Los docentes Juan José Aguilar y Sergio Ramírez, quienes acompañaron a los estudiantes, agradecieron al equipo de la Facultad Regional Resistencia, encabezado por la Secretaria de Extensión, Carolina Orcola, por la calidad del taller y la excelente predisposición hacia la escuela primaria.