Dirección de Cultura, Prensa y Difusión11.04.17

UTN y el Iprodich ofrecen cursos gratuitos de informática

Se encuentra abierta la inscripción a cursos de Operador Básico de PC y Operador en Internet y Redes Sociales, dictados en forma conjunta por la Facultad Regional Resistencia de UTN y el Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad.

Ambos cursos tendrán una duración de 8 meses y se dictarán en los laboratorios de informática de la UTN de Resistencia -French 414-, con dos clases semanales, los días martes y jueves, otorgándose certificados de asistencia y de aprobación, según corresponda. Los cupos son limitados.

El curso de Operador de PC incluye herramientas informáticas básicas (Windows, Word, Excel, Internet) y desarrollo de presentaciones (PowerPoint, Prezzi) e iniciará el martes 18 de abril. El curso de Operador en Internet y Redes Sociales está destinado a quienes hayan finalizado el curso Operador Básico de PC o tengan conocimientos sobre las herramientas para el manejo de Windows y paquete Office, e iniciará el jueves 20 de abril.

Para inscripciones, los interesados deben concurrir a la sede de Iprodich, ubicada en Dónovan 63 de la ciudad de Resistencia.