Dirección de Cultura, Prensa y Difusión08.09.17

UTN entregó certificados de capacitación al personal de Sameep

Anoche se llevó a cabo en el SUM de Fundación Intecnor la entrega de certificados del curso Fundamentos de Electricidad, dictado por el ingeniero Javier Estigarribia, docente de esta casa de estudios, y destinado a capacitar a agentes de SAMEEP que realizan tareas en las áreas de servicios electromecánicos.

El curso se desarrolló en el marco de un convenio de capacitación entre la Facultad Regional Resistencia de UTN y la empresa estatal, mediante el cual también se está dictando un curso de Tableros Eléctricos, que finalizará en noviembre próximo.

En el acto de entrega de certificados estuvieron presentes, por UTN-FRRe, la Decana Liliana Cuenca Pletsch, el ingeniero Javier Estigarribia y la directora de Formación Continua, Laura Vilalta; y por la empresa SAMEEP, el Gerente General, Claudio Westtein, el Gerente de Planificación, Ricardo Requena, la encargada de la División de Capacitación, Paola Enríquez, y jefes departamentales.