Dirección de Cultura, Prensa y Difusión14.03.17

UTN: Abre inscripción al primer turno de Seminario Universitario

Desde el 13 de marzo y hasta el 10 de mayo, inclusive, se encuentra abierta la inscripción al Primer Turno del Seminario Universitario, para ingresar a las carreras de grado que se dictan en la UTN.

El Seminario Universitario está destinado a los alumnos que se encuentren cursando el último año del Nivel Secundario, así como para todos aquellos que hayan completado dicho nivel y deseen estudiar las carreras que la Universidad Tecnológica Nacional ofrece en la Facultad Regional Resistencia; a saber: Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Sistemas de Información, Ingeniería Química y Licenciatura en Administración Rural; y está conformado por tres módulos: Matemática y Física, Introducción a la Carrera y Comunicación Lingüística.

Para el Ingreso 2018, el SU ofrece dos modalidades: la modalidad semipresencial, con el dictado de clases presenciales los sábados, actividades y material de estudio en el campus virtual y diferentes instancias de evaluación; y modalidad libre, en la que se proporciona el programa de cada uno de los módulos que se evalúan para el ingreso y se realizan dos instancias de evaluación.

Para comenzar el proceso de pre inscripción o para mayor información, los interesados pueden ingresar en frre.utn.edu.ar/ingresantes