Validar Certificado E-LEARNING
Calendario 2020

COVID-1921.04.20

Reunión virtual de los miembros del Consejo Superior de la UTN con el Rector Ing. Aiassa

El 20 de abril de 2020, se desarrolló un encuentro de los miembros del Consejo Superior de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) con el Rector, Ing. Héctor Aiassa, en forma virtual a través de videoconferencia, en la que asistieron 81 participantes.

En el marco de la pandemia por el COVID-19, además del Ing. Aiassa, participaron del evento los decanos de las 30 Facultades Regionales de UTN, los consejeros superiores por los cuatro claustros, el Gabinete de las Secretarías de Rectorado, el Gerente General de la Dirección de Acción Social de la UTN (DASUTEN), el Ing. Carlos Blanc, representantes gremiales de la Asociación Gremial de Docentes de la UTN (FAGDUT), del Sindicato de Investigadores y Docentes de UTN (SIDUT) y la Asociación de Docentes de la Universidad Tecnológica (ADUT), la Asociación del Personal de la UTN (APUTN) y de la Federación Universitaria Tecnológica (FUT), nodocentes del Rectorado de la Secretaría de Consejo Superior, de la Secretaría de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y del Departamento de Comunicación y Prensa Institucional de la Universidad.

En la apertura, el Rector Ing. Aiassa expresó cuál era el espíritu del encuentro: “Esta reunión no pretende ser vinculante ni resolutiva en lo formal porque estaría viciada de nulidad. Pero, es la única herramienta a la que podemos echar mano para que aquellos actos que deba llevar adelante como Rector y que tendrán carácter de resolución ad-referéndum del Consejo Superior, no se realicen de modo discrecional, sino que sean fruto de un diálogo transparente y previo en el análisis de las mejores alternativas y en la búsqueda de consensos con este cuerpo colegiado, con el que llevamos adelante la gestión de la Universidad”.

“Quiero efectuar un reconocimiento especial al Ing. Gustavo Maigua, Secretario de TIC, y a todo su equipo por todas las actividades que la Universidad está llevando a cabo y que son posibles gracias a la incorporación e inversión en infraestructura y al trabajo comprometido y profesional por parte del personal de esa Secretaría”, agregó el Rector de la UTN.

Escrito por Lic. Verónica Bravo UTN REC Departamento de Comunicación y Prensa Institucional