Materias Básicas

Materias Básicas04.07.14

Elecciones en el Departamento de Materias Básicas

El pasado 26 de junio en horas de la tarde, en Sala de Consejo Directivo, se llevaron a cabo las elecciones del Departamento de Materias Básicas.

Presidió la reunión, el Director saliente, Lic. Guillermo Sampallo, encontrándose además la Decana de la Facultad Mg. Ing. Liliana Cuenca Pletsch;  el Vicedecano, Ing. Gustavo Bernaola;  el Secretario Académico, Ing. Fernando Soria;  el Director de Recursos Humanos, Téc. Ramón Casco y el Consejero Superior, Gastón Blanquet.

Los consejeros presentes por el claustro docente fueron el Lic. Arturo González Thomas, Ing. César Flores, la Bqca Elsa Hervot, Lic. Mario Cleva y el Ing. Rubén Mattei; por el claustro graduados, los ingenieros Diego Liska y Alfredo Miño y por el claustro estudiantil, Branco Juan, Pablo Radici y Mauro González.

Una vez cumplido el protocolo de rigor, se procedió a la nominación de los candidatos a la dirección del departamento, momento en el que el Lic. Cleva nomina al Lic. González Thomas como candidato, secundado por el alumno Branco Juan y por la Bqca Elsa Hervot.

Después de las nominaciones, el Lic. González Thomas aceptó la propuesta, agradeciendo el apoyo de los oradores, tras lo cual, no habiendo más candidatos propuestos, se procedió a la votación.

Luego del conteo de votos, se determinó por unanimidad la elección del Lic. González Thomas  como nuevo Director del Departamento de Materias Básicas.  Seguidamente, el director saliente – Lic. Sampallo – agradeció el apoyo brindado por los consejeros y las autoridades durante su gestión al frente del departamento y felicitó al nuevo director por la elección, ofreciendo su colaboración para el éxito de la gestión del flamante director.