Universidad Tecnol�gica Nacional - Facultad Regional Resistencia
Articulación
Validar Certificado E-LEARNING
Calendario 2020

Proyecto de Mejora de Formación en Ciencias Exactas y Naturales en la Escuela Secundaria05.11.14

ENCUENTRO

En el Marco del Programa de Articulación con las Escuelas Secundarias se Desarrolló el 4 de Noviembre el ENCUENTRO: Ciencias De la Energía- Termodinámica, Accionamiento mediante energía solar de sistemas de aire acondicionado basados en máquinas de absorción.

Al mismo asistieron DOCENTES de las escuelas EET 25, EET 26, EET 27, EET 22, EET 28;EET 5. EET 2 y EET 32. Gracias a todo por participar y aL Dr. Ing. Figueredo y al Ing. Vargas por colaborar con el programa.

Proyecto de Mejora de Formación en Ciencias Exactas y Naturales en la Escuela Secundaria20.05.14

1º TALLER DE ARTICULACIÓN UNIVERSIDAD – ESCUELAS DE EDUCACIÓN TÉCNICA (EET) EN LA UTN DE RESISTENCIA

Autoridades y Alumnos en el curso de articulación

El 14 de mayo en horas de la mañana, se llevó a cabo en la sede Central de la Regional Resistencia de la UTN –French 414 –  el 1º Taller en Ciencias Básicas para  docentes de matemática, física y química, pertenecientes tanto a la Facultad Regional Resistencia de la  Universidad Tecnológica Nacional (FRRe-UTN) como a las Escuelas de Educación Técnica (EET) de las Regiones VIII y III de la provincia del Chaco.

Leer Más... (657 Palabras)

Proyecto de Mejora de Formación en Ciencias Exactas y Naturales en la Escuela Secundaria13.05.14

Primer Taller de Articulación en Ciencias Básicas Región VIII y III

Fecha: 14 de Mayo de 8 a 13 hs

Lugar: Aula 2.2 segundo piso UTN. FRRe - French 414

En el marco del Programa de Articulación Escuela Técnica _ UTN. FRRe, se realizará una charla para los alumnos de las Escuelas Técnicas de la Zona en la AGRO NEA el día 23 de Mayo a las 9,30 hs. La charla se enmarca en el componente de vocaciones tempranas y se trata de Las comunicaciones aplicadas a los agronegocios.

Siguiente siguiente
anterior Anterior