Articulación

Proyecto de Mejora de Formación en Ciencias Exactas y Naturales en la Escuela Secundaria21.11.14

Jornada

Jornada de AEI en la EET 25 de Villa Ángela con Docentes y Directivos. Charla de Vocaciones Tempranas y Difusión de Becas de Carreras Prioritarias con Alumnos. Gracias a los Docentes y Directivos por hacernos sentir como en casa. Esperemos seguir trabajando juntos.

Proyecto de Mejora de Formación en Ciencias Exactas y Naturales en la Escuela Secundaria17.11.14

Jornada

Jornada de Auto evaluación Institucional (AEI) y Taller con Alumnos de vocaciones tempranas y difusión de carreras prioritarias en la EEA 38 de San Bernardo. Gracias por el recibimiento a docentes, alumnos y directivos.

Proyecto de Mejora de Formación en Ciencias Exactas y Naturales en la Escuela Secundaria15.11.14

Jornada

Jornadas y Muestra de la Educación Técnica, la Ciencia, la Tecnología y la Cultura en el IESETYFP

Proyecto de Mejora de Formación en Ciencias Exactas y Naturales en la Escuela Secundaria12.11.14

Taller

Taller de Autoevaluación Institucional, Jornada de Vocaciones Tempranas y Difusión de Carreras Prioritarias en la EET37 de General Pinedo.
Gracias a Los Docentes, Alumnos y Directivos que nos recibieron y acompañaron.

Proyecto de Mejora de Formación en Ciencias Exactas y Naturales en la Escuela Secundaria10.11.14

Taller

Taller de Vocaciones Tempranas y Difusión Carreras Prioritarias con alumnos de la EEA 11 de Gancedo. Taller AEI con Docentes y Directivos.