Agenda de la Decana03.07.17

4 al 5 de Julio de 2017

La Decana de la Facultad Regional Resistencia, Ing. Liliana Cuenca Pletsch, en su carácter de Presidente del CONFEDI, estará en Buenos Aires presidiendo la reunión mensual del Comité Ejecutivo.

El día 5 de Julio, representantes del CONFEDI se reunirán, en primer término, con el Dr. Mario Gimelli, Jefe de Gabinete de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), y la Lic. Marcela Groppo, Directora de Acreditación de Carreras de la Comisión Nacional de Acreditación y Evaluación Universitaria (CONEAU), para tratar temas referidos a la Convocatoria a acreditación de carreras de Ingeniería vinculada en el marco de los nuevos estándares que se encuentra elaborando el CONFEDI.

Luego, los representantes se reunirán con la Dra. Monica Marquina, Directora Ejecutiva del Programa Calidad Universitaria de la SPU, para tratar la generación de programas para la formación docente, en el marco de los nuevos estándares de acreditación de carreras de ingeniería.