Agenda de la Decana09.02.17

09 de Febrero de 2017

La Decana de la Facultad Regional Resistencia, Ing. Liliana Cuenca Pletsch, estará participando de la reunión de Comité Ejecutivo del CONES, en la ciudad de Pcia. Roque Sáenz Peña. Entre los temas que se tratarán se destacan Informe de Presidencia, eventos para 2017, proyectos de trabajo conjunto con el Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica e Informe sobre las actividades y trabajos de la Unidad Técnica Ejecutora.

Agenda de la Decana22.11.16

22 de Noviembre de 2016

La Decana de la Facultad Regional Resistencia, Ing. Liliana Cuenca Pletsch, viajó a la ciudad de Buenos Aires para presidir la última Asamblea del año del Comité Ejecutivo del Confedi. Entre los temas que se tratarán se destacan el informe generado durante el Plenario de Resistencia, que se enviará a la Secretaría de Políticas Universitarias, y Plan de Trabajo 2017.

Agenda de la Decana14.11.16

15, 16 de Noviembre de 2016

La decana de la Facultad Regional Resistencia, viajó a la ciudad de Buenos Aires para participar de una reunión de trabajo, que fue convocada por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) para el día 15 de noviembre. Además de la SPU, asistirán representantes del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), y la Ing. Liliana Cuenca Pletsch lo hará en calidad de Presidente del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI).

El miércoles 16, continuará con gestiones en la sede de Rectorado, vinculadas a las distintas Secretarías.

Agenda de la Decana25.10.16

25, 26 y 27 de Octubre de 2016

La Decana de la Facultad Regional Resistencia, Ing. Liliana Cuenca Pletsch, estará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires participando de Reunión de Decanos, Reunión de Comisiones y Quinta Reunión Ordinaria de Consejo Superior.

Agenda de la Decana21.10.16

21 de Octubre de 2016

La Decana de la Facultad Regional Resistencia, Ing. Liliana Cuenca Pletsch, estará participando del Simposio de Bioeconomía para el NEA organizado por las carteras de Ciencia, Producción y Agroindustria en el auditorio de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional del Nordeste.