Octubre Coral

Octubre Coral15.10.15

Nueva Gala del XX Octubre Coral en la UTN de Resistencia

El sábado 17 de octubre a partir de las 20 horas, se realizará la tercera gala del XX Octubre Coral,  en el Aula Magna de la Facultad Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional (FRRe – UTN), sita en French 414 de nuestra ciudad.  Esta vigésima edición del Octubre Coral ha recibido la denominación  “José Nicanor Vázquez Gualtieri”, en honor a quien fue el creador de este evento, hace 20 años atrás.

En esta oportunidad actuarán el  Coro Dante Alighieri,  Coro de Niños del Instituto Adventista,  Coro de mayores “Alma, Corazón y Vida” y  el Coro Universitario de la UNNe.

La próxima gala será el sábado 31 de octubre, fecha de cierre del XX Octubre Coral, en la que actuarán  el Coro de Niños del Colegio Integral “Dr. Carlos López Piacentini”,  el Coro Oficial Juvenil “Santa Cecilia” acompañado del tenor Juan Carlos Luque, el Coro Volver a Vivir de Puerto Tirol y el Coral Corrientes de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Corrientes.

Cabe mencionar que el sábado 24 de octubre no se realizará la gala correspondiente, ya que el 25 se llevarán a cabo las elecciones presidenciales.
La Facultad Regional Resistencia de la UTN, invita a toda la comunidad  a  sumarse a este evento cultural de entrada libre y gratuita, tanto el 17 como el  31 de octubre, ya que  ambas prometen ser excelentes espectáculos de música coral.

Más información en www.frre.utn.edu.ar y para apreciar las imágenes de la primera y segunda gala acceder al facebook del Grupo de Producción Audiovisual de la FRRe – UTN, a través de la página mencionada en su canal youtube.