Octubre Coral

Octubre Coral09.10.15

Continúa el XX Octubre Coral en la UTN de Resistencia

El sábado 10 de octubre a partir de las 20 horas, se realizará la segunda gala del XX Octubre Coral en el Aula Magna de la Facultad Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional (FRRe – UTN), sita en French 414 de nuestra ciudad.

En esta oportunidad actuarán el  Coro Padre Juan Fyrnis de la iglesia  La Asunción,  Coro de Niños y Adolescentes de ISPEA – Música,  Coro “Volver a Empezar”, el Coro Chelalaapi y el Coro Voces de Otoño del PAMI.

La próxima gala será el sábado 17 de octubre, fecha en la que actuarán  el Coro Dante Alighieri, el Coro de Niños del Instituto Adventista, el Coro “Alma, Corazón y Vida” y el Coro Universitario de la UNNe.

Cabe mencionar que el sábado 24 de octubre no se realizará la gala correspondiente, ya que el 25 se llevarán a cabo las elecciones presidenciales, por lo que el cierre de la presente  edición del Octubre Coral, será el 31 de octubre.

La Facultad Regional Resistencia de la UTN, invita a toda la comunidad  a  sumarse a este evento cultural, tanto el 10 como el 17 y el 31 de octubre, ya que  todas prometen ser excelentes espectáculos de música coral,  con entrada libre y gratuita además.

Más información en www.frre.utn.edu.ar y para apreciar las imágenes de la primera gala acceder al facebook del Grupo de Producción Audiovisual de la FRRe – UTN, a través de la página mencionada en su canal youtube.