Octubre Coral

Octubre Coral23.10.15

Cierre del Octubre Coral 2015 en la UTN de Resistencia

El sábado 31 de octubre a partir de las 20 horas, se realizará la última gala de la edición 2015 del Octubre Coral, en el Aula Magna de la Facultad Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional (FRRe – UTN),

sita en French 414 de nuestra ciudad. Cabe mencionar que esta vigésima edición del Octubre Coral ha recibido la denominación “José Nicanor Vázquez Gualtieri”, en honor a quien fue el creador de este evento, hace 20 años atrás.

En esta gala final cinco agrupaciones corales: el Coro de Niños del Colegio Integral “Dr. Carlos López Piacentini”, el Coro Oficial Juvenil “Santa Cecilia” acompañado del tenor Juan Carlos Luque, el Coro Volver a Vivir de Puerto Tirol y el Coral Corrientes de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Corrientes. Cabe señalar que el sábado 24 de octubre no se realizará la gala correspondiente, ya que el 25 se llevarán a cabo las elecciones presidenciales.

La Facultad Regional Resistencia de la UTN, invita a toda la comunidad a sumarse a este evento cultural de entrada libre y gratuita el sábado 31 de octubre, ya que promete ser un excelente espectáculo de música coral. Más información en www.frre.utn.edu.ar y para apreciar las imágenes de la primera, segunda y tercera gala, acceder al facebook del Grupo de Producción Audiovisual de la FRRe – UTN, a través de la página mencionada en su canal youtube.